EVALUACIÓN PARA POSTULAR AL COLEGIO MAYOR “PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”
La UGEL Arequipa Camaná, hace conocer a los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas que la relación de los estudiantes aptos se publicará el lunes 28 en la Página Web del Colegio Mayor: www.perueduca.edu.pe/colegiomayor y en este BLOG.
La Primera Evaluación – Local, se aplicará el viernes 1° de Febrero en el Instituto Superior “Honorio Delgado Espinoza” (Calle Los Arces 202 Cayma), el ingreso de los postulantes será de 07:00 a 08:00 horas portando su DNI, lápiz, tajador y borrador.
Los estudiantes tendrán un tiempo de 03 horas para desarrollar la prueba que consta de 100 preguntas y poder pasar a la Segunda Evaluación – Nacional.
La evaluación es donde se van a estimar las capacidades, actitudes y valores, a través de un examen de selección y un ensayo personal. El examen abarca dos áreas fundamentales: la comprensión lectora y el razonamiento lógico-matemático, en las que se aprecia tanto el conocimiento como las capacidades para enfrentarse a situaciones problemáticas y no conocidas para resolverlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario