ORIENTACIONES PARA INSCRIPCIÓN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ 2013

Considerando que el 22 de Enero concluye el proceso de inscripción al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú 2013, la UGEL Camaná viene haciendo conocer algunas orientaciones para participar de dicho proceso. Al respecto los Directores de cada Institución Educativa Pública, recibieron  ejemplares de los prospectos para los estudiantes postulantes.
La Dirección de cada I.E. designará una Comisión conformada por un personal docente y un administrativo para que seleccionen a los estudiantes según puntaje y oriente a los estudiantes seleccionados.
El Director de la I.E. remitirá a la Camaná, y bajo responsabilidad administrativa, la siguiente documentación.
Lista de postulantes y copia de los DNI
Constancia de orden de merito
Acta de sesión de comisión de evaluación de la I.E. documento que certifica que los estudiantes obtuvieron el 1er. y 2do. Puesto
Certificados o documentos que acrediten haber obtenido uno de los 5 primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación año 2011 y 2012.
Fichas de los dos estudiantes 1er. y 2do. Puesto totalmente llenado y firmado e incluye autorización de padre, madre, tutor legal o apoderado e inscribirlos en la UGEL Camaná.
Si los dos primeros puestos no participan tienen que firmar un documento ante la Dirección que renuncian y el Director remitirá este documento a la UGEL Camaná, lo demás puestos que siguen no podrán postular.
La publicación de postulantes aptos será el 28 de enero de 2013. El proceso de evaluación integral 1ra., 2da y 3ra. Fase será del 01 al 16 de Febrero y la publicación de resultados finales el 22 de Febrero.
El proceso de matrícula e incorporación se cumplirá del 26 al 28 de Febrero e inicio de clases el 04 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario