miércoles, 23 de enero de 2013


CONVOCATORIA 2013 DE BECA 18

La UGEL Camaná, hace conocer a la Comunidad Educativa que las inscripciones para Beca 18 en sus tres modalidades: Ordinaria, Licenciados y VRAEM, ya están realizándose a través de la Página Web de PRONABEC: www.pronabec.gob.pe , así lo reitera el Dr. Raúl Choque Larrauri, Jefe de la Oficina de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación.
Los requisitos para postular a la Convocatoria – ordinaria-  2013 de Beca 18 son:
·         Tener en los cinco años de estudios secundarios, nota promedio 14 para acceder a Universidades y 13 para acceder a Institutos de Educación.
·         Estar en situación de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares.
·         Haber terminado la secundaria en el 2009, 2010, 2011 ó 2012
·         Tener menos de 22 años de edad a la fecha de postulación
·         Haber culminado la educación secundaria en colegios estatales, o en los colegios Fe y Alegría, o en el Colegio Mayor.
·         No haber iniciado o realizado estudios superiores en una Universidad o Instituto Superior Tecnológico.
·         Podrán acceder, también, quienes hayan aprobado el examen de admisión en una Universidad o Instituto Superior elegible, en una carrera de ciencia y tecnología, Educación Inicial o Primaria Intercultural Bilingüe, en el concurso de admisión para empezar a estudiar el I ciclo del año 2013.
·         Se otorgará puntaje adicional a las personas con discapacidad, víctimas de la violencia política, con diferencias lingüísticas y huérfanos.
·         Para mayor información y consultas, está disponible la línea gratuita a nivel nacional: 0800 00018 o en la Sede de la UGEL CAMANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada