CAPACITACIÓN DE POSTULANTES INSCRITOS EN EL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE IIEE  PÚBLICAS DE EBR.
ORGANIZA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA. LA CAPACITACIÓN ES GRATUITA.
Dirigido a profesores, directores y subdirectores que han ratificado su inscripción al concurso para acceso a cargos de Director y Subdirector de IIEE  públicas de EBR.
MÓDULOS:
1. Clima institucional y trabajo en equipo
2. Gestión curricular
3. Soporte al desempeño docente
4. Gestión de recursos
Distinguidos(as)  profesionales de la educación   inscritos en el concurso de acceso a cargos de Director y Subdirector, se les comunica que a fin de dar mayores facilidades a los interesados, se han estructurado  tres  grupos de participantes (elección voluntaria),   cuyo cronograma de trabajo es el siguiente.
GRUPO
SEMANA PRESENCIAL
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
Primero
10 al 15 de febrero
8 y 9 /29 y 30
26 y 27
24 y 25

Segundo
17 al 22 de febrero
15 y 16
5 y 6
3 y 4 - 30
1
Tercero
24 de febrero al  1 de marzo
22 y 23
12 y 13
17 y 18
7 y 8
El Primer y Segundo grupos se desarrollarán en la ciudad de Arequipa, los participantes del tercer grupo lo harán en tres subsedes: Arequipa, Camaná y Condesuyos.
LOCAL: para el Primer Grupo (inicio 10 de febrero),  es el Colegio Independencia. Favor ingresar por la puerta que da a la calle Garcí Carbajal.
HORARIO: 8:00 a 15:00 horas
REQUISITOS:
·  Encontrarse inscrito en la relación de postulantes
·  Constancia impresa de haber realizado el trámite de confirmación de datos en el Banco de la Nación, y
·  Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería
Para el tercer grupo de Camaná, pueden dirigirse al INSTITUTO DE EDUCACIÓN PÚBLICO LA INMACULADA, en donde podrán inscribirse y la capacitación dará inicio la última semana de febrero, en este mismo local.

Arequipa, febrero del 2014

DR. ARTURO PORTILLA VALDIVIA
COORDINADOR GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario