SIMULACRO NACIONAL DE SISMO (PREVAED)
Se comunica a los Directores de la jurisdiccion de la UGEL Camaná que el día Jueves 10 de Octubre a las 10 AM, se desarrollará el cuarto simulacro nacional de Sismo donde paticiparán todas las Instituciones Educativas públicas y privadas, instamos a ustedes a organizarse de manera responsables con los miembros pertenecientes al comité de gestión de riesgos, personal docente, administrativos, servicio y otros, remitiendo la información de manera inmediata (30 minutos) y haciendo llegar sus reportes al correo electrónico: prevaedcamana@hotmail.com o al teléfono celular Nº 959412288, ya que dicha información será remitida al Ministerio de Educación con carácter de URGENTE.  
==================================================================
II.EE. GANADORAS PLANES DE GESTIÓN DEL RIESGO
Relación de Instituciones Educativas de la UGEL Camaná, ganadoras del concurso en la etapa provincial "GESTIONEMOS LOS RIESGOS DE DESASTRES EN LAS II.EE." de acuerdo a la RD. Nº 0337-2013-ED.
1.- Nuestra Señora de la Candelaria
2.- 40232 El Puente
3.- 40227 Eduardo Portugal
==================================================================
II.EE. GANADORAS QUIOSCOS Y LONCHERAS SALUDABLES 
Relación de Instituciones Educativas de la UGEL Camaná ganadorasdel concurso en la etapa provincial de "NUESTRO QUIOSCO Y LONCHERA SALUDABLE"
1.- Ángel de la Guarda
2.- Nuestra Señora de la Candelaria
3.- Sebastián Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario