IX CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA  "IX CREM 2013"
La Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación que preside el consejero regional Prof. Leopoldo Bellido; la Gerencia Regional de Educación de Arequipa que gerencia el Dr. Marco Willyn Montañez Macedo, el Club Físicos Matemáticos que preside el Inv. Alexander Pacheco Lizárraga, lanzaron el IX Concurso Regional Escolar de Matemática "IX CREM 2013", este evento se realizará en dos etapas: siendo la etapa eliminatoria el 27 de octubre en las diferentes sedes de la Región Arequipa y la etapa final el 24 de noviembre en la ciudad de Arequipa en la Universidad Católica San Pablo.
Cabe recalcar que este concurso se aprueba por acuerdo regional Nº 063-2013-GRA/CR- Arequipa siendo de carácter oficial y obligatorio y se oficializa con la Resolución Gerencial Regional Nº 3794.
las inscripciones serán a partir del 15 de julio hasta el 11 de octubre; de la siguiente manera: los asesores ingresarán por acuerdo regional a partir del lunes 16 de setiembre después de terminada la segunda etapa de la ONEM, a la página webwww.adifismat.org e inscribirán a sus alumnos en la ficha que aparece para lo cual tendrán que ingresar el Código de Local Escolar una vez terminada la inscripción virtual imprimirán la ficha con su código y clave la cual tendrán que llevarla a la Ugel correspondiente directamente a los especialistas de matemática.
Las credenciales para la primera etapa podrán descargarlas a través de la página web desde el 21 de octubre al 25 de octubre solo podrán dar examen los alumnos que tengan las credenciales y su respectivos DNI según bases.
Los premios serán donados por el Gobierno Regional y consiste en laptops para los ganadores tables para los segundos lugares relojes para los terceros lugares y para mas detalles ver premiación en bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario