REUNIÓN - POLICÍA ESCOLAR
La Unidad de Gestión Educativa Local de Camaná les comunica que se estará llevando a cabo una REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y ORIENTACIÓN, en el auditorio de la División Policial en la Av. Garci Carbajal, cercado de Camaná para este Jueves 23 de Mayo; con la presencia de un Docente Coordinador de la Policía Escolar de las Instituciones Educativas del nivel Primario y Secundario, a horas 10.00  AM.
En esta reunión la Policía Nacional del Perú dará algunos alcances y sugerencias acerca del Acto de juramentación de la Policía Escolar este 31 de Mayo en la Plaza de Armas de Camaná y se estará realizando el sorteo a las Instituciones Educativas que tendrán el privilegio de ser representadas con un alumno (Secundaria) que tendrá a cargo las palabras de honor, y por dos alumnos (Secundaria) para el desplazamiento de las banderas (Nacional y de Camaná) y por dos alumnos (Primaria) para el izamiento respectivo.

DIRECTIVA 002-2013 - POLICÍA ESCOLAR
ESQUEMA DE LA SECCIÓN PARA LA JURAMENTACIÓN  Y DESFILE.
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA JURAMENTACIÓN Y DESFILE. 


===================================================================
CAPACITACIÓN ESTADÍSTICA
La UGEL Camaná comunica que se estará realizando la capacitación para Directores sobre el Censo Escolar, el día Miércoles 29 de Mayo del 2013 en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná a partir de las 3.00 de la tarde.
Los Directores de las IE. pueden pasar a recoger sus hojas borrador para el Censo  con la Lic. Gladys Sánchez, por el área de Estadística de la UGEL Camaná.
===================================================================
 CHARLAS MOTIVACIONALES EN LAS IE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario