APLICACIÓN DEL ENFOQUE AMBIENTAL

Se comunica  que de conformidad a la R.M. 0348-2010-ED, Directiva para el Desarrollo del Año Escolar 2011 y a la Resolución Directoral Nº 517-2011-ED que aprueba las “Normas para la planificación, organización, ejecución y evaluación de la educación ambiental en la educación básica, técnico productiva, comunitaria y superior no universitaria”, durante el presente año los Directores de las instituciones educativas y los Directores de las UGEL constituirán una Comisión de Evaluación conformada por representantes del sector salud, ambiente y educación, además de representantes de otras organizaciones públicas y privadas con las que se trabaja habitualmente la educación ambiental.
La Comisión aplicará la Matriz de Indicadores de Evaluación de Instituciones Educativas para el desarrollo sostenible, de acuerdo con el Instructivo para la Aplicación del Enfoque Ambiental en las Instituciones Educativas y los formatos de reporte de información que se encuentran alojados en la página web de la DIECA: http://www.minedu.gob.pe/educam. (Estos dos documentos se remiten al correo electrónico de los especialistas de Educación Ambiental/CTA).
Asimismo, la Comisión en el caso de Instituciones Educativas y de UGEL entregará su informe  a la instancia correspondiente, según el siguiente cronograma:
Ø   A nivel de I.E.: Hasta el 31 de octubre a la UGEL correspondiente (esta fecha se posterga hasta el 11 de noviembre).
Ø   A nivel de la UGEL: Hasta el 15 de noviembre a la Gerencia Regional de Educación

 ===========================================================================================
 
ELECCIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES

Con fecha 15 de agosto se  envía el Oficio Múltiple Nº 098-2011-GRA/GREA/DUGELC/AGPI/TOE comunicando que se había aprobado la RVM. Nº 045-2011-ED. que establecía las "Normas y Orientaciones para la organización, implementación y funcionamiento de los Municipios Escolares". Sin embargo con fecha 26 de Setiembre se aprueba la RVM. 067-2011-ED que aprueba las “Normas y Orientaciones para la organización, implementación y funcionamiento de los Municipios Escolares” dejando sin efecto a la anterior y que la elección de los Municipios Escolares será por un periodo de un año.
Por tal motivo, se les comunica que la fecha límite programada a nivel nacional para la elección de los Municipios Escolares es el 18 de Noviembre, después de la cual deberá hacer llegar sus informes a este órgano intermedio.

Descargue  RVM. 067-2011 ED - MUNICIPIOS ESCOLARES

===========================================================================================

RECOJO DE ALIMENTOS DEL PRONAA

La Municipalidad Provincial de Camaná y el PRONAA, comunican que se estará realizando  el cuarto Reparto de Alimentos para las Instituciones Educativas públicas (PRONOEIs e INICIAL); para ello le remitimos el siguiente cuadro de distribución:
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
LUGAR DIRECCIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FECHA
ENTREGA

IE. 40237 SAN JACINTO

PLAZA DE ARMAS DE SAN JACINTO

PRONOEIs 
INICIALES

Viernes 04 de Noviembre
(8:00-12:00 M)
Viernes 11 de noviembre Último día para los que no recogieron (8:00-12:00 M)

Este programa de Asistencia Alimentaria a sido transferido a la Municipalidad  Provincial de Camaná, motivo por el cual es el responsable del reparto y distribución de los alimentos. Asimismo se comunica a los Directores(as) que deben llevar su sello para la firma de las actas de entrega así como llevar movilidad, bolsas y/o costales,  personal de apoyo  y cumplir con el horario establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario