CLASIFICADOS JUEGOS FLORALES 2015
UGEL CAMANÁ

INVITACIÓN A REUNIÓN CON DIRECTORES Y ALCALDES ESCOLARES 

La UGEL y la Municipalidad Provincial de Camaná invitan a los directores y alcaldes escolares de las II.EE, de la provincia al taller informativo de la campaña del buen trato que se desarrollará en el mes de setiembre.
Dicha actividad se llevará a cabo el día 01 de setiembre del 2015 a horas 10.30 AM, en el auditorio municipal; siendo el objetivo promover prácticas sobre el buen trato hacia niños y adolescentes entre las instituciones públicas y privadas en el tema de disminución de la violencia contra la niñez y adolescencia, a través de un acta de compromiso social.


CRONOGRAMA DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2015 - ETAPA REGIONAL
==================================================================================
CONCURSO REGIONAL ARGUMENTACIÓN Y DEBATE
CONVOCATORIA PLAZAS DE ESPECIALISTAS DE SEGUIMIENTO PEDAGÓGICO, ADMINISTRATIVO E INSTITUCIONAL

    


REASIGNACIÓN DOCENTE 
TIPO 3
LA COMISIÓN DE REASIGNACIÓN DOCENTE DE LA UGEL CAMANÁ COMUNICA QUE LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE REASIGNACIÓN (TIPO 3) SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA LUNES 31 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 3.00 DE LA TARDE EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO FAUSTINO B. FRANCO.
CONTRATO DOCENTE 
URGENTE
SE NECESITA UN PROFESOR DEL NIVEL PRIMARIA Y/O SECUNDARIA (CUALQUIER ESPECIALIDAD). CONTRATO POR EL ESTADO HASTA FIN DE AÑO EN LA IE. 40194 DE SECOCHA. PRESENTAR EXPEDIENTE EN LA UGEL. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
PARLAMENTO REGIONAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

La UGEL CAMANÁ informa la realización del XXIV PARLAMENTO REGIONAL DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE - 2015, titulado: “HABLEMOS ACERCA DEL ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN Y PANDILLAJE”, en el que participarán dos (02) estudiantes de EBR (hombre- mujer), en cada una de las siguientes categorías:
Categoría A: 3ro, 4to, 5to, y 6to de Educación Primaria. (02 representantes)
Categoría B: 1ro, 2do, y 3ro de Educación Secundaria de Menores. (02 representantes)
Categoría C: 4to y 5to de Educación Secundaria de Menores. (02 representantes)
Dicho evento se llevará a cabo en las siguientes etapas:
ETAPAS
LUGAR
FECHAS
Primera
A NIVEL DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Hasta el 02 de setiembre
(Presentar informe a UGEL esta fecha)
Segunda
-
No corresponde
Tercera
-
No corresponde
Cuarta
PARLAMENTO PROVINCIAL
(Auditorio Municipalidad Provincial de Camaná de 9.30 a 12.00 horas)

El 09 de Setiembre
Quinta
PARLAMENTO REGIONAL
Arequipa  
18 y 19 de setiembre



OFICIO PREVAED
  
CRONOGRAMA DE FÚTBOL Y VÓLEY 
CATEGORÍA "A"

 


Registro de evaluación oral y escrito UGEL CAMANÁ
CONCURSO DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”

La UGEL Camaná comunica  a todos los docentes  asesores del  concurso de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” (todas  las categorías) que el  último día  para la presentación de trabajos es el día LUNES 24 de agosto por  mesa de partes de la UGEL.
Los  trabajos deberán  cumplir los requisitos y características según las bases.

Coordinar con el Prof. Edwin Madariaga Salas. 


PREVAED

ADJUDICACIÓN PLAZA VACANTE PRIMARIA
LA UGEL CAMANÁ COMUNICA QUE EL DÍA MARTES 18 DE AGOSTO SE ADJUDICARÁ UNA PLAZA VACANTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA (HASTA FIN DE AÑO)  EN LA IE. 40239 NICOLÁS DE PIÉROLA - SAN GREGORIO.
ESTA ADJUDICACIÓN SE REALIZARÁ A LAS 3.00 PM, EN LAS INSTALACIONES DE LA UGEL CAMANÁ DE ACUERDO AL CUADRO DE MÉRITOS VIGENTE.
POSTERGACIÓN DE CAPACITACIÓN, PARA DOCENTES DEL SEGUNDO GRADO DE LAS IIEE. FOCALIZADAS PARA LA ECE 2015 DE LAS UGELs, DE PROVINCIAS

La Gerencia Regional de Educación Arequipa, pone de conocimiento de los Docentes que participarían, por motivos ajenos y de fuerza mayor, el taller de estrategias de enseñanzas de aprendizaje en comprensión lectora y matemática, programada para los días 17, 18 y 19 del presente mes; quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
La GREA, comunicará oportunamente a los docentes la fecha de ejecución del mencionado taller.
 Arequipa, 13 de agosto 2015
 OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN
PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR

Se pone de conocimiento a todos los participantes del I TALLER DE CAPACITACIÓN “FORTALECIENDO LAS CAPACIDADES TÉCNICO – PEDAGÓGICAS DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA”, que el taller de capacitación correspondiente al mes de agosto se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto del 2015 a partir de las 6:00 p.m. en la I.E. 41040 “José Carlos Mariátegui”

“LA EDUCACIÓN ES UNA RESPONSABILIDAD ÉTICA Y MORAL Y ES CUMPLIRLO”

Atentamente,                                                           

LA COORDINACIÓN.
NUEVO CRONOGRAMA JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA UGEL





PROYECTO DE INNOVACIÓN - EDUCACIÓN INICIAL

Se comunica a las docentes inscritas en el proyecto de innovación “EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA Y FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL ESPONTÁNEA EN NIÑOS DE INICIAL”, que el viernes 14 de agosto tienen capacitación en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey” a las 3.00 p.m.
No se olviden de asistir ya que es el único día para dar las orientaciones necesarias para su ejecución. Traer buen ánimo y mucha creatividad. El cumplimiento, ejecución y finalización del proyecto serán estimulados con una Resolución de Felicitación.
Coordinar con la Especialista de Educación Inicial.
VIDEO CONFERENCIA ECE 2015
2º SECUNDARIA

Con la ­finalidad de brindar información relevante sobre la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2015 de 2º grado de secundaria, la Ofi­cina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, presentará la video conferencia: Todo lo que debes saber sobre la ECE de 2º grado de secundaria
La video conferencia permitirá a los docentes y directores de todo el país conocer los detalles de la evaluación y participar con preguntas que serán atendidas en vivo por especialistas. 
Para acceder a dicho evento, debes ingresar al siguiente enlace: www.minedu.gob.pe/envivo
Participa el día jueves 13 de agosto, desde las 4:00 hasta las 6:00 p.m.

SUSPENSIÓN DE REASIGNACIÓN DOCENTE TIPO 3

LA COMISIÓN DE REASIGNACIÓN DOCENTE DE LA UGEL CAMANÁ, COMUNICA QUE EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES DEL TIPO 3 PROGRAMADO PARA EL DÍA MARTES 11 DE AGOSTO, QUEDA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. EL REINICIO DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN SE COMUNICARÁ POR ESTE MISMO MEDIO.

REASIGNACIÓN DOCENTE - TIPO 3

COMUNICADOS IMPORTANTES


PROCESO DE ALFABETIZACIÓN
================================================

CONCURSO LA BUENA ESCUELA

CONCURSO LA BUENA ESCUELA,  EL PLAZO ES HASTA EL 10 DE AGOSTO, DESCARGAR BASES Y OTROS. 

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2015 - ETAPA MACROREGIONAL
Alumnos seleccionados en la disciplina de ATLETISMO y que representarán a la región Arequipa en la etapa macroregional en Tacna, asimismo se adjunta el cronograma macroregional de todas las disciplinas deportivas.
TALLER DE FORTALECIMIENTO COMPETENCIAS TICS Y LAPTOPS CLASSMATE - SECUNDARIA